martes, 24 de enero de 2012

Mi clase

Hola!

    Me llamo Carlos Baeza Gozalo, tengo 15 años, soy de Vallelado un pueblo de Segovia.Actualmente estudio en el I.E.S. Marqués de Lozoya en un pueblo cercano llamado Cuéllar. Me gustaría estudiar algo relacionado con el deporte, hacer INEF  o algo así, aunque también me atrae el periodismo.
Mi clase
Aquí os dejo una foto del grupo de este año en mi instituto:



Vivo en un pequeño pueblo de Segovia llamado Vallelado de unos 750-800 habitantes.

Vallelado
 En mi pueblo hay bastantes sitios de interés como por ejemplo, una iglesia del s. XVI ( aunque la han tenido que reformar hace unos años), 2 frontones muy utilizados por los 2 clubs de pelota que hay en el pueblo ( pueden informarse sobre el club mediante un blog que también dirijo yo Club de Pelota Vallelado), un campo de fútbol, cuestas que nos ofrecen unas vistas excepcionales,...


0 comentarios:

Publicar un comentario